viernes, 7 de abril de 2017

Es cosa de métodos...


- No me convencen sus métodos.
Pienso, mientras escucho consejos.

- A mi tampoco me convence el resultado de los tuyos.
Me respondió mi mente 
inmediatamente
 llevándome la contraria.

- Quizás el problema no es el resultado.
Contesté
sin tener muy claro a que pregunta

- Quizás el problema es la ejecución.
Mi mente terminó la frase
como se acaba con una vida,
con una elegante estocada.

- Es posible que sea un gilipollas y que no sepa actuar.
Es posible que esté callado, quieto y parado.
Es posible que, a veces, ni yo mismo me aguante.
Disiento con todo el mundo ¿iba a ser diferente conmigo mismo?
Continué en un hilo infinito de autocompasión y desprecio...

Cuando me quise dar cuenta, el rostro que tenía en frente líneas más arriba y con quien compartía una bella conversación parecía haberse cansado de mi, de mi no escucharle y de mi silencio. Pero... si abro la boca, probablemente se canse de mis métodos y sigan sin convencerme el resultado de estos.
Mi mente también se ha cansado de mí y de mis lamentos por hoy...

KB69

No hay comentarios:

Publicar un comentario