domingo, 15 de enero de 2017

Otro día más que llego tarde...

''La puntualidad es la virtud de los aburridos'' -Evelyn Waugh
''La puntualidad es una pérdida de tiempo'' -Oscar Wilde


- ¿A dónde vas con tanta prisa?
Me preguntaba mi mente,
inobediente.

- A cumplir con nuestros horarios.
Le contestaba dudoso
y temeroso.

- ¿Por qué te sometes a ellos?
Me volvió a preguntar
sin vacilar.

- A lo que me he comprometido.
Le contesté inseguro,
en un murmullo.

- ¿Acaso ellos se comprometen?
Se atrevió a cuestionar,
a hacerme dudar.

- ¿Cómo van a comprometerse?
Pensé sin obtener
que responder.


Cuando me quise dar cuenta, ya me encontraba tres paradas más tarde de donde tenía que bajarme. Hoy no podremos ser puntuales con nuestros horarios, quizás otro día será.

KB69

No hay comentarios:

Publicar un comentario