lunes, 27 de febrero de 2017

Mementos

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que en mi juventud me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo." -William Wordsworth
“Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.” -Antoine de Saint Exupery



La memoria nos juega malas pasadas
cambiando, recordando u olvidando.
Todo esto en el peor de los momentos.
Cuando mayor daño nos está causando.

Abrir el cajón de los recuerdos
buscando algo que recordar
pero solo encontrar mementos
que te recuerdan como llorar.

La mente guarda recuerdos
cual libros en bibliotecas.
Solo que sin ningún orden.
Salen según los encuentras.

Querer rememorar
ese dulce día
lleno de fortuna,
lleno de alegría.

¿Resultado?
La tristeza
embriaga
tu cabeza.

Piensa.
Siente.
Sonríe.
Miente.

Olvídalo...

KB69

No hay comentarios:

Publicar un comentario